Ser una persona positiva no es una tarea sencilla, se necesita tiempo y práctica, un conocimiento interno que nos permitirá tener más aceptación y menos autocrítica. 

En Conciencia de la Sanación te compartimos algunos tips a tener en cuenta para desarrollar una mejor versión de ti a través de los pensamientos positivos:

1.- Rodéate de personas que te hagan sentir bien y te ayuden a afrontar la vida con optimismo, a estas personas también se les conoce como personas empáticas.

2.- Ríe frecuentemente, la sensación de reírse de las situaciones y de sí mismo puede revitalizarte. Recuerda que nada es tan importante como a veces parece.

3.- Hacer ejercicio físico aumenta tu nivel de energía y te ayuda a mejorar el estado de #ánimo y por ende tu forma de pensar y afrontar la vida.

4.- También puedes escuchar música que te traslade a un estado de ánimo mucho más positivo, y te motive a recordar momentos felices, aumentando tu autoestima y la confianza en ti mismo.

 5.- No te compares con otras personas, aunque la grama del vecino siempre parece más verde, cada quien lidia con diversas situaciones que desconocemos y que en ocasiones son más difíciles que las que nosotros mismos estamos atravesando. 

6.- Detecta en qué áreas debes cambiar: es muy importante identificar en cuáles áreas de nuestra vida solemos tener pensamientos negativos, para tomar el control e iniciar un cambio de paradigmas.

Y finalmente, no olvides que mantener un estilo de vida saludable incrementa nuestra fuerza y ánimo de una manera positiva.